viernes, enero 06, 2012

Para ti...





Es un día de verano, no un día de verano normal, es un día de verano con viento... acarrea melancolía, trae recuerdos, recuerdos sobre ti, recuerdos sobre mi... recuerdos de ambos.

Hay una mezcla de sentimientos aún... que confunden como será el diseño futuro de mi vida... que colores traerá, que formas, que sensaciones... ¿estarás tu ahí?

Indagando en el fondo de mi corazón, logro captar luces, alumbran tu nombre, fotografías viejas de ambos, abrazados... besándonos... nos hamabamos! Sí, nos hamamos con "h" porque fue un error! eramos niños, no sabíamos el daño que nos íbamos a hacer, no sabíamos el daño que nos estábamos haciendo.

Podría dar mi sensibilidad, mi buena vista, mi sonrisa, algo de creatividad que me queda, hasta mis pecas... todo eso daría para borrar el daño que te he hecho, para que me des la oportunidad de cambiar las cosas y hacerte feliz.

Siento que el tiempo ha pasado tan rápido que no me ha dado tiempo para madurar, sigo siendo la misma niña mimada y consentida que antes, la misma pendeja inmadura... tu no estarías dispuesto a estar conmigo... será mejor así.. ¿Será mejor?


___________________________________________________________________


Carta escrita a alguien especial, pero que nunca pudo ser entregada a su destinatario...